fbpx

Hablemos por Whatsapp

 

1. Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. El tiempo estimado de fabricación es de 1 semana, a partir de este tiempo máximo 10 días hábiles para la recepción del paquete con el producto.
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en CAMISETAS MANDA+LA.
  5. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna con pedidos personalizados.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  7. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
  8. Políticas de devoluciones y anulaciones

2. Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en camisetasmandala.es en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, CAMISETAS MANDA+LA se compromete a su reembolso.Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, CAMISETAS MANDA+LA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución, siendo un pedido personalizado, no le satisface no reembolsaremos el importe ni los gastos de envío si desea aún su devolución.

3 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Si la anulación de un pedido personalizado llega antes de ser pintada la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto, le reembolsaremos el importe.