Activar un Atrapasueños o un Mándala
¿Has oído hablar del atrapa sueños?
Hoy quiero hablarte de cómo activar un Atrapasueños o un Mándala, Pero antes he de aclarar algunos términos unidos a ellos.
Un atrapasueños es un objeto, símbolo… cargado con una intención.
A los atrapasueños también se les llama “llamador de Hadas”.
Lo más importante decirte, que sólo dentro de ti, en tu corazón, está el poder y centro de conexión con todo lo que existe.
Vivimos en un universo, donde todo lo que se manifiesta es energía en diferentes rangos de vibración. Todo vibra… todo vive… todo es consciencia, que actúa a través de principios universales que sostienen en equilibrio todo lo que es.
Simplemente es
Los símbolos, geometrías, números, colores… todo está en el campo cuántico no manifestado, se manifiesta cuando lo buscas o tomas consciencia de ello o lo plasmamos en una obra.
Ten en cuenta, es la intención, la que confiere poder a algo.
SI, eres tú, quien al fijar tu atención en algo le das poder y cuando le retiras importancia a algo, pierde valor o poder.
En el universo todo vibra, todo está vivo y cuando tú lo reconoces, esto también te reconoce a ti.
Estamos acostumbrados a entregar nuestro poder a otra persona, cosa, piedra, símbolo (algo externo a nosotros) considerándolo mágico, ocultando nuestro poder interno.
Cada creador impregna su huella
Yo como creadora artística, pinto a mano sobre camisetas, sudaderas y bolsas atrapasueños y mándalas, re-creando geometrías, formas, movimientos, sensaciones. Combino materiales, texturas y colores así florecen las formas en mis manos.
Esta es una huella, a través de la cual, yo como creadora, registro y reflejo mi sentir- vibración de ese momento.
Las geometrías, colores y el conjunto de formas en general que resultan en la obra terminada, vibran y siguen vibrando (como todo en el universo). Es un lenguaje sutil, que aunque conscientemente no lo entendamos, el subconsciente si lo percibe.
Cada obra pintado a mano que hago tiene en sí su vibración, de acuerdo a las formas y colores. Pero, además, lo que la individualiza es tu atención e intención.
atrapasueños pintado a mano en una camiseta
Cuando activas un atrapasueños o mándala, lo que estás activando o plasmando, es tu intención, es la fuerza de tu corazón.
El mándala es una forma de recordarte cada vez que lo mires o pienses, lo que le hayas conferido al programarlo con tu intención. Estás activando dentro de ti el estado que debe reinar en tu corazón: armonía, equilibrio, coraje, amor incondicional, fuerza, acción, etc.
El poder está dentro de nosotros,
ese símbolo, objeto… es un recordatorio, para hacernos recordar y traernos al aquí y ahora, al momento presente, conectar con la intención en este instante. Se puede considerar una herramienta o guía para ayudarnos a sostener el “ahora”.
En ti están la creación y la magia
La creación como la magia nacen y habitan en Ti, no en el objeto o del objeto.
El caso del atrapasueños nos viene a recordar con su geometría y movimiento, que vivimos en un mundo de aire viviente, donde habitan seres sutiles que generalmente son invisibles a la mayoría de nuestras percepciones que solemos utilizar, esto no quiere decir que no estén allí. Todo lo contrario, Si nos acompañan.
La activación de un atrapasueños o un mándala se inicia desde el proceso de hacerlo. Ya sea para mí, para vender o regalar.
Desde que lo estoy pintando pongo la intención de amor para todo aquel que se detiene a mirarlo, que alegre y armonice el lugar donde se encuentre y que sea una fuente de atracción para que vengan nuevos pedidos.
Es la energía universal la que estoy impregnando mientras lo estoy pintando.
Activación de un Atrapasueños o Mándala
Para activar tu propio atrapasueños, te doy una receta
Te recomiendo pongas presencia e intención en lo que vas hacer. Toma en tus manos la camiseta, sudadera o bolsa acercándola a tu cara y con tu aliento muy cerca dices:
Yo _________ (dices tu nombre completo),
desde aquí: _________ (dices la ubicación geográfica completa del lugar donde estás, indicas el país, el barrio , calle, portal, piso, casa , ….)
te digo a ti atrapasueños “llamador de Hadas” (Mándala o el que estés activando),
que a través de la intención que te confiero, seas fuente de relajación, armonía, sanación, alegría, paz, etc (puedes decir lo que tú quieres que represente),
tanto para el ambiente donde te encuentres, como para cada persona que pose sus ojos en ti.
Que tu seas siempre un medio para recordarme que habito en un universo vivo, que cada vez que te vea, hay una sinfonía de Ángeles, Hadas y seres de luz, que me acompañan y guían, donde quiera que vaya.
Soplas 3 veces sobre el atrapasueños…. y dices: Gracias, gracias, gracias.
Este modelo, te sirve para activar otros atrapasueños y también Mándalas … dices cuál es la intención que colocas.
Me alegro si te he podido poner mediante este articulo armonía, alegría y paz.